Anunciado Need for Speed Payback

A la venta el 10 de noviembre.

Electronic Arts ha anunciado Need for Speed Payback, la nueva entrega de la popular franquicia de carreras.

1

Desarrollado por Ghost Games, el estudio formado por antiguos empleados de Criteron que se encargaron del desarrollo de Need for Speed Rivals y del reboot de 2015, Payback se pondrá a la venta el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

"Situado en los bajos fondos de Fortune Valley, los jugadores conducirán en la piel de tres personajes distintos unidos por una misión de venganza contra The House, un nefasto cártel que controla los casinos, criminales y polícia de la ciudad," se puede leer en el comunicado oficial. "Participarán en una serie de desafíos y eventos como Tyler, the Racer; Mac, the Showman; y Jess, the Wheelman para granjearse respeto."

"Need for Speed vuelve este año para desafiar lo que los jugadores esperan de un juego de carreras," ha declarado el productor ejecutivo de Ghost Games, Marcus Nilsson. "También ofreceremos todo lo que nuestros fans quieren y desean de la franquicia; una personalización profunda, una lista increíble de coches, carreras intensas y persecuciones en mundo abierto."

"Desde la historia, los diferentes personajes con los que puedes conducir, la variedad de las misiones o los momentos de tensión, esta es nuestra visión de lo que supone el entretenimiento de acción y conducción hoy en día."

2

Las reservas de Need for Speed Payback incluirán el Platinum Car Pack, con cinco coches únicos, a saber: Nissan 350Z 2008, Chevrolet Camaro SS 1967, Dodge Charger R/T 1969, Ford F-150 Raptor 2016 y el Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016.

Si estáis suscritos a EA Acces u Origin Access podréis jugar a Need for Speed Payback a partir del 2 de noviembre, durante un máximo de diez horas. También recibiréis un descuento del diez por ciento al haceros con él.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos