Aparece artwork de una precuela de Life is Strange

Su desarrolladora no sería Dontnod.

Ha aparecido artwork online de una precuela de Life is Strange.

1

Las imágenes muestran a Chloe varios años antes de los eventos del primer juego, cuando su pelo no estaba teñido y, presumiblemente, empezaba su amistad con Rachel.

La desarrolladora de Life is Strange, el estudio francés Dontnod, anunció recientemente que estaba trabajando en un nuevo juego de Life is Strange, pero esta precuela no se ha relacionado con ellos, sino con los americanos de Deck Nine, conocidos anteriormente como Idol Minds (vía Gamekult).

Al parecer, una de las imágenes de la precuela que se han filtrado apareció en la web de Deck Nine brevemente, antes de ser eliminada.

Deck Nine anunció ayer su cambio de nombre como parte de una nueva dirección para el estudio, que se centrará en "la creación de títulos centrados en la narrativa".

El estudio también anunció que había creado un nuevo motor llamado StoryFroge para crear "narrativa significativa y gameplay valioso", lo que encaja bastante bien con el estilo de juego de Life is Strange.

2
3

Aun así, Deck Nine todavía tiene que anunciar su proyecto. Square Enix no ha querido hacer declaraciones.

Esperamos saber más en el E3.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos