Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de Last Day of June

Del director de Murasaki Baby Y Shadows of the Damned.

Ovosonico ha lanzado el primer tráiler de Last Day of June, lo último de Massimo Guarini.

Guarini es el fundador de Ovosonico y el director del primer juego de la compañía, Murasaki Baby. Fue además el director de Shadows of the Damned. En esta ocasión distribuye 505 Games.

El juego tratará sobre la relación entre Carl y su esposa June. Por el tráiler se induce que un accidente de coche le deja a él sin movilidad en las piernas y ella fallece, pero de alguna manera en el juego tendremos la ocasión de cambiar la historia. Guarini asegura que con esta historia pretende llegar a un público más amplio que normalmente no se acercaría a los juegos, creando una experiencia tan universal y cercana como la que pueden producir otros medios.

Last Day of June saldrá en PS4 y PC, pero no tiene fecha confirmada. Imaginamos que si no la han anunciado ya no será el próximo 30 de junio.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Last Day of June

PS4, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios