Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de junio

ACTUALIZADA: Añadidos los juegos para PS3 y Vita.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha anunciado la lista completa de juegos que podrán disfrutar los miembros de PlayStation Plus durante el mes de junio.

Durante este mes, además, los nuevos usuarios que adquieran una suscripción al Plus de 12 meses recibirá Star Wars Battlefront sin coste adicional.

Podéis verla a continuación:

  • Killing Floor 2, PS4
  • Life is Strange, PS4
  • Abyss Odyssey, PS3
  • WRC 5: World Rally Championship, PS3
  • Neon Chrome, PS Vita (crossbuy PS4)
  • Spy Chameleon, PS Vita (crossbuy PS4)

NOTICIA ORIGINAL: Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus durante el mes de junio, y tal y como había adelantado PlayStation Turquía la semana pasada, la oferta estará protagonizada por Life is Strange y Killing Floor 2.

La aventura de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me, es un juego en formato episódico que ha encandilado a millones de jugadores, y que según se confirmó hace pocos días, tendrá secuela.

Killing Floor 2 es un shooter cooperativo bastante gore en el que tenemos que enfrentarnos a hordas demoníacas.

Las ofertas de PlayStation Plus de junio estarán disponibles a partir del día 6, según ha confirmado PlayStation Europa.

De momento todavía no se han anunciado las ofertas para Vita y PS3, pero actualizaremos en cuanto dispongamos de la información.

Ir a los comentarios (19)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (19)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos