Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de junio

ACTUALIZADA: Añadidos los juegos para PS3 y Vita.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha anunciado la lista completa de juegos que podrán disfrutar los miembros de PlayStation Plus durante el mes de junio.

Durante este mes, además, los nuevos usuarios que adquieran una suscripción al Plus de 12 meses recibirá Star Wars Battlefront sin coste adicional.

Podéis verla a continuación:

  • Killing Floor 2, PS4
  • Life is Strange, PS4
  • Abyss Odyssey, PS3
  • WRC 5: World Rally Championship, PS3
  • Neon Chrome, PS Vita (crossbuy PS4)
  • Spy Chameleon, PS Vita (crossbuy PS4)

NOTICIA ORIGINAL: Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles para usuarios de PlayStation Plus durante el mes de junio, y tal y como había adelantado PlayStation Turquía la semana pasada, la oferta estará protagonizada por Life is Strange y Killing Floor 2.

La aventura de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me, es un juego en formato episódico que ha encandilado a millones de jugadores, y que según se confirmó hace pocos días, tendrá secuela.

Killing Floor 2 es un shooter cooperativo bastante gore en el que tenemos que enfrentarnos a hordas demoníacas.

Ver en YouTube

Las ofertas de PlayStation Plus de junio estarán disponibles a partir del día 6, según ha confirmado PlayStation Europa.

De momento todavía no se han anunciado las ofertas para Vita y PS3, pero actualizaremos en cuanto dispongamos de la información.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios