El desarrollo de Final Fantasy VII Remake pasa a ser interno

Naoki Hamaguchi dirige el proyecto.

Hace unos días aparecieron ofertas de trabajo de Square Enix buscando puestos clave para FFVII Remake como planificador de combate o diseñador de niveles. Hoy sabemos la razón: Square Enix está internalizando el desarrollo del juego.

1

Hasta ahora el juego era un trabajo externalizado a Cyberconnect 2. Naoki Hamaguchi, líder del proyecto, comentó ayer durante un livestream de Mobius: Final Fantasy (juego para móviles del que es director) que el desarrollo iba a pasar a la propia Square Enix.

El propio Hamaguchi ha comentado que este movimiento es un asunto sensible ahora mismo, pero que el objetivo de Square Enix es mejorar la calidad del producto y poder controlar mejor el calendario de desarrollo. No sabemos si Cyberconnect 2 seguirá unida al proyecto, pero parece que Hamaguchi no abandonará Mobius: FF de momento.

Final Fantasy Remake se anunció durante el E3 de 2015 para PS4. No tiene fecha de salida definida.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos