Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Street Fighter V recibirá mapa y personaje nuevos el 30 de mayo

El escenario de Tailandia volverá el mismo día.

Street Fighter V recibirá un mapa y un personaje nuevos el 30 de mayo.

El mapa es un remake del clásico tablao flamenco de Vega, el Mesón de las Flores. Por supuesto, Vega podrá trepar por las rejas, así que es probable que sea prohibido en los torneos oficiales. Costará 4 € o 70.000 Fight Money. Además, volverá el estadio de Tailandia (una vez se ha cambiado la música de fondo por 'referencias religiosas no intencionales') por el mismo precio que el de España.

El personaje nuevo es Ed, un clon de M.Bison que se pretendía que fuera un cuerpo de reemplazo pero que terminó siendo entrenado por Balrog. Apareció por primera vez en Super Street Fighter IV como niño, pero en SFV será jugable por primera vez. Costará 5,99 € o 100.000 Fight Money.

El 30 de mayo es un día importante, ya que también se introduce la nueva Capcom Fighters Network destinada a remodelar el online, incluyendo mejoras de equilibrado de personajes y mejora del matchmaking. Si haces login en el juego entre el 30 de mayo y el 13 de junio recibirás 50.000 Fight Money.

Cover image for YouTube videoSFV: Ed Reveal Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter V

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios