Verdun recibirá una expansión este año

El popular shooter de la Primera Guerra Mundial.

Blackmill ha anunciado que Verdun, el popular juego de la Primera Guerra Mundial, recibirá una expansión llamada Tannenberg que se venderá por separado.

Tannenberg se centrará, precisamente, en la batalla del mismo nombre, uno de los enfrentamientos más importantes del Frente Oriental que tuvo lugar en 1914. Según la desarrolladora, el juego mostrará "el lado más móvil" de la Gran Guerra.

"Los rusos y los austrohúngaros tuvieron un papel muy importante en la Primera Guerra Mundial, y esperamos poder representar su contribución," ha asegurado Jos Hoebe, de Blackmill. "En el Frente Oriental no hubo la misma guerra de trincheras que en el Occidental; en Tannenberg ofrecemos a los jugadores el lado más móvil de la guerra, con el que mucha gente no estará familiarizada."

Verdun: Tannenberg se venderá por separado, y contará con sus propios mapas. Llegará a finales de año a PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos