El modo sandbox llega a Lego Worlds

Especulación inmobiliaria.

La primera gran actualización para Lego Worlds añade, entre otras cosas, el modo sandbox.

En él podemos elegir el tamaño de los mapas, y crear desde cero todos los modelos, vehículos, personajes y criaturas que ya están desbloqueados para crear nuestro propio mundo de Lego. Las propias herramientas de edición del juego nos permitirán copiar y pegar construcciones y editar en bloque.

Podéis verlo en detalle en el siguiente vídeo:

"Este modo omitirá los tutoriales de LEGO Worlds," explica la desarrolladora, TT Games, "por lo que los nuevos jugadores querrán probar antes el Modo Aventura para poder entender completamente las herramientas - y algunas de las criaturas más raras y difíciles de encontrar están bloqueadas hasta que las encuentras en dicho modo."

Lego Worlds ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También se está trabajando en una versión para Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos