Los beneficios de Take Two aumentaron un 26% durante este año fiscal

Grand Theft Auto V es el principal responsable.

Take Two ha anunciado sus resultados para el año fiscal 2016-2017, con un importante aumento de beneficios.

1

Los beneficios netos aumentaron en un 26% con respecto al mismo periodo del anterior año, llegando a los 1.780 millones de dólares. Los ingresos por compras en formato digital aumentaron un 32% hasta los 921 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los pilares del negocio.

El principal responsable, como os podéis imaginar si seguís las listas de ventas, es Grand Theft Auto V y su componente online. En total, el juego ha distribuido 80 millones de unidades a tiendas. El 75% de ventas del juego son físicas frente a un 25% digital, pero hay que contar además las compras de moneda in-game.

Además de GTA, NBA 2K16 y 2K17, WWE 2K17, Sid Meier's Civilization VI y Mafia III fueron los títulos que más dinero trajeron a Take Two.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos