El evento con motivo de la celebración del primer aniversario de Overwatch ya está disponible.

Blizzard ha actualizado el juego para añadir contenido de todo tipo, desde bailes de celebración pasando por un buen puñado de skins legendarias y tres mapas de Arena.

Entre ellos se incluye Selva Negra, que os sonará del espectacular corto animado The Last Bastion; Necrópolis, un mapa nocturno situado en el exterior del Templo de Anubis, y Castillo, basado en un fuerte en el mapa de El Dorado. Ahí, al parecer, hay varios easter eggs relacionados con Sombra.

Estos tres mapas seguirán estando disponibles tras el evento, por lo que serán fijos de Overwatch.

También habrá nuevas cajas, llamadas Overwatch Anniversary loot boxes, que estarán disponibles desde hoy hasta el 12 de junio, con más de 100 objetos cosméticos.

Hay más contenido; podéis conocer todos los detalles en el vídeo que tenéis a continuación.

"No podemos agradeceros lo suficiente por este increíble año," ha dicho Jeff del equipo de Overwatch. "Esperamos con ganas el año que está por venir. Gracias."

Recordad que este fin de semana, esto es, del 26 al 29 de mayo, podréis jugar gratis a Overwatch en PC y consolas.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.