Despidos en IO Interactive, desarrolladora de Hitman

Siguen buscando un comprador.

La desarrolladora de Hitman, IO Interactive, ha anunciado una ronda de despidos.

El estudio ha despedido a un número desconocido de empleados, según ha anunciado hoy mismo. La noticia llega menos de dos semanas después de que Square Enix abandonara su asociación con IO Interactive.

El futuro de la saga Hitman sigue estando en el aire.

Este es el comunicado oficial:

"Hoy, en IOI, hemos tenido que realizar algunos cambios que nos permitirán estar mejor equipados para nuestras futuras aventuras."

"Nos entristece que enormes talentos y buenos amigos tengan que dejar el estudio. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a todos los afectados."

"Gracias por vuestro apoyo y comprensión."

De momento ninguna editora ha aparecido para dar una solución a la situación, por lo que no se sabe qué pasará con la segunda temporada de Hitman.

La decisión de Square Enix de vender IO Interactive fue toda una sorpresa para los fans de la franquicia, especialmente después de la buena recepción y las aceptables ventas de la primera temporada episódica.

Deseamos lo mejor a los afectados.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos