Tom Holland, el actor que veremos en el papel de Spider-Man próximamente, será Nathan Drake en la película de Uncharted.

1

Según informa Deadline, la película será una precuela de la saga de videojuegos, y mostrará cómo Drake conoció a Sully por primera vez. Es una escena que ya vimos en forma de flashback en la tercera entrega de la serie.

Sony Pictures, que posee los derechos de la película, lleva años intentando crear la versión cinematográfica de Uncharted. En 2010 se especuló con la posible participación de Mark Wahlberg en el papel protagonista, pero (por suerte) nunca llegó a buen puerto.

La idea de contar con Holland para intepretar a Drake tiene bastante sentido teniendo en cuenta que el estudio también posee los derechos de Spider-Man. Al parecer los responsables de Sony Pictures decidieron contar con el joven actor tras ver su interpretación en Spider-Man: Homecoming.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón