Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo probará a vender cajas retail con códigos en Japón

Splatoon 2 se venderá de tres formas en tiendas.

Nintendo venderá Splatoon 2 en tres formatos distintos en Japón, incluyendo uno que no habían empleado hasta ahora

Según descubrieron en Kotaku y la propia compañía ha confirmado más tarde, Nintendo venderá tres versiones de Splatoon 2: caja con tarjeta de memoria, tarjeta con un código de descarga y caja con código de descarga.

Este último método pretende ser una manera de apelar al público que por coleccionismo quiere tener cajas de todos sus juegos, pero que por comodidad prefiere tener los juegos en la memoria del sistema.

Iwata afirmó en 2013 que los códigos digitales suponían una gran ventaja para los vendedores, que asumían menos riesgo (aunque también menor margen de beneficios), pero que seguían teniendo problemas para alcanzar el volumen de ventas de las cajas en las tiendas.

Splatoon 2 saldrá a la venta el 21 de julio en Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splatoon 2

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios