Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LawBreakers llegará a PlayStation 4

Sin mecánicas pay-to-win.

LawBreakers, el shooter multijugador del nuevo estudio de Cliff Bleszinski, Boss Key Productions, estará disponible al mismo tiempo en PC y PlayStation 4.

Ya sabíamos que finalmente Lawbreakers no haría uso del modelo de negocio free-to-play, y ahora sabemos que costará 29,99 euros. No habrá pase de temporada, según Boss Key, y todas las actualizaciones futuras serán gratuitas.

De forma similar a Overwatch, los jugadores podrán comprar cajas o loot boxes, aunque en la nota de prensa se aclara que tan solo incluirán objetos cosméticos. No habrá mecánicas "pay-to-win", asegura el estudio.

"Hemos jugado un poco con el mando y, si conseguimos hacer los ports para consola, no quiero incluir cross-play," declaró Bleszinski en el E3 del año pasado a nuestros compañeros de Eurogamer UK . "Algunos creen que es el santo grial para muchos juegos, pero para mí no. Si alguien con teclado y ratón se enfrenta a alguien con mando, lo siento, pero la persona con el teclado y el ratón va a ganar nueve de cada diez veces."

La versión para PS4 de LawBreakers estará disponible para probar en el E3 de este junio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LawBreakers

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios