Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las películas de Resident Evil recibirán un reboot con seis nuevas entregas

La última entrega recaudó 312 millones de dólares.

La franquicia de películas basada en Resident Evil recibirá un reboot.

Variety informa de que ha podido hablar con un miembro de la junta directiva de la compañía alemana Constantin Film (que ha producido también el resto de películas) en el Festival de Cannes y éste le ha confirmado no solo que habrá un reboot, sino que ya hay firmadas seis entregas.

Esto no debería sorprendernos mucho. El 'Final Chapter' de las películas recaudó nada menos que 312 millones de dólares a nivel global, incluyendo 160 solo en China. En total, la franquicia ha recaudado 1.200 millones de dólares.

Todas las entregas hasta ahora han sido protagonizadas por Milla Jovovich y escritas por Paul W.S. Anderson (Horizonte Final, Alien vs Predator) que también ha dirigido cuatro de ellas. Su participación en este reboot es dudosa, sobre todo en el caso de Anderson, que se encuentra inmerso en otra adaptación al cine de un videojuego de Capcom: Monster Hunter.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios