Oxygen Not Included ya está disponible en Steam Early Access

El nuevo juego de Klei.

El estudio Klei, que muchos conoceréis por títulos como Don't Starve, Invisible Inc. o Mark of the Ninja, ha publicado su nuevo juego en Steam Early Access.

Oxygen Not Included es un juego de gestión de una colonia espacial. El objetivo es construir una base bajo la superficie de un asteroide (generado de forma procedural), mientras recoges recursos y sobrevives a las inclemencias.

Pese a tener un aspecto cartoon muy bonito, el juego será bastante complejo. Una de las mecánicas básicas será controlar el oxígeno, el cual deberemos reconducir por la base colocando tuberías. Pero no es lo único: también hay que vigilar la temperatura o el estrés de los personajes, por ejemplo.

Oxygen Not Included cuesta 22,99€ en Steam. Por el momento se desconoce cuándo publicarán la versión final, y si esta aumentará su precio respecto al Early Access.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

Darkest Dungeon 2 entrará en Early Access este octubre

Or is it merely a trick of the light?

MechWarrior 5: Mercenaries llega a PS4 y PS5 este mes

Es el primer título de la saga que llega a una consola de Sony desde la primera PS.

The Riftbreaker llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S en octubre

Un Action-RPG con supervivencia y construcción de bases.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos