Blizzard no incluirá más juegos de terceros en Battle.net

Destiny 2 es la excepción.

Como se anunció ayer mismo, Destiny 2 en PC será exclusivo de la plataforma Battle.net de Blizzard.

Pero eso no significa que se vaya a abrir la veda para aceptar todo tipo de juegos en la veterana plataforma.

2
Blizzard y Destiny 2.

"Nuestro apoyo a juegos que no son de Blizzard se limita únicamente a Destiny 2," ha aclarado la compañía en un post de su blog. "Más allá de evaluar las necesidades y oportunidades de futuros juegos de Activision, no tenemos planes a corto o largo plazo para dar apoyo a juegos de third-parties en Battle.net."

"Para nosotros es importante mantener nuestros estándares de calidad para cualquier experiencia o servicio que ponemos frente a los jugadores, lo que representa una gran inversión de tiempo y esfuerzo por nuestra parte, así que no es algo que hayamos decidido a la ligera."

Destiny 2 hará uso de las características sociales de la plataforma de Blizzard, por lo que los jugadores podrán añadir amigos y crear grupos como hacen en otros juegos de la compañía. Significa, también, que podrán chatear con amigos que estén jugando a Destiny 2 usando el sistema de mensajería del servicio.

Por otro lado, sigue siendo un misterio el cambio de nombre de Battle.net; si recordáis, el servicio se llama ahora Blizzard App, aunque ayer Mike Morhaime siguió refiriéndose a él con su antiguo nombre, como también lo hace el post oficial de Blizzard.

Nos hemos puesto en contacto con la compañía, a ver qué tiene que decir.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos