Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard no incluirá más juegos de terceros en Battle.net

Destiny 2 es la excepción.

Como se anunció ayer mismo, Destiny 2 en PC será exclusivo de la plataforma Battle.net de Blizzard.

Pero eso no significa que se vaya a abrir la veda para aceptar todo tipo de juegos en la veterana plataforma.

Blizzard y Destiny 2.

"Nuestro apoyo a juegos que no son de Blizzard se limita únicamente a Destiny 2," ha aclarado la compañía en un post de su blog. "Más allá de evaluar las necesidades y oportunidades de futuros juegos de Activision, no tenemos planes a corto o largo plazo para dar apoyo a juegos de third-parties en Battle.net."

"Para nosotros es importante mantener nuestros estándares de calidad para cualquier experiencia o servicio que ponemos frente a los jugadores, lo que representa una gran inversión de tiempo y esfuerzo por nuestra parte, así que no es algo que hayamos decidido a la ligera."

Destiny 2 hará uso de las características sociales de la plataforma de Blizzard, por lo que los jugadores podrán añadir amigos y crear grupos como hacen en otros juegos de la compañía. Significa, también, que podrán chatear con amigos que estén jugando a Destiny 2 usando el sistema de mensajería del servicio.

Por otro lado, sigue siendo un misterio el cambio de nombre de Battle.net; si recordáis, el servicio se llama ahora Blizzard App, aunque ayer Mike Morhaime siguió refiriéndose a él con su antiguo nombre, como también lo hace el post oficial de Blizzard.

Nos hemos puesto en contacto con la compañía, a ver qué tiene que decir.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios