Blizzard ha anunciado oficialmente el evento de aniversario de Overwatch.

En un vídeo de menos de cinco minutos de duración en el que se resume todo lo que ha ocurrido y se ha añadido al popular shooter online durante los últimos doce meses se desvela que el evento del primer aniversario tendrá lugar entre el 23 de mayo y el 12 de junio.

Se desconocen los detalles concretos del evento, aunque como de costumbre en él se podrán ganar nuevas skins, emotes, iconos y sprays, en diferentes cajas de loot.

El día 23 de mayo, además, se pondrá a la venta también la edición Game of the Year de Overwatch. Aparte del juego original, también incluye diez cajas de loot, las skins Vintage Blackwatch Reyes, Strike-Commander Morrison, Overgrown Bastion, Security Chief Phara y Slipstream Tracer, el personaje de Tracer para Heroes of the Storm, las alas de Mercy para Diablo III, la mascota Baby Winston para Heroes of the Storm, retratos de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion y Soldier: 76 para StarCraft II y el reverso de Overwatch para las cartas de Hearthstone.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.