Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch en otoño

Incluirá todos los personajes de la primera entrega.

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch en Japón el próximo otoño.

La versión para la consola híbrida de Nintendo llegará a las tiendas con varias novedades, entre las cuales encontramos batallas para seis jugadores vía el modo ad-hoc y batallas para dos jugadores usando los Joy-Cons para realizar ataques tipo Kamehameha mediante gestos.

Además, se incluirá junto al juego un código que permitirá descargar todos los personajes que aparecían en el modo historia del primer Xenoverse en la secuela.

Por otro lado, Bandai Namco también ha desvelado que Super Saiyan Blue Vegito y Fused Zamasu serán los próximos personajes adicionales que se incluirán en las versiones ya publicadas de Xenoverse 2 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos