Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny 2 tendrá clanes in-game

Y ayudas para los que jueguen en solitario.

Bungie ha anunciado durante el evento de presentación de Destiny 2 que la nueva entrega de la serie incluirá un sistema mejorado de clanes dentro del juego, por lo que no será necesario usar la web.

De este modo los jugadores podrán unirse a un clan sin tener que realizar una petición mediante Bungie.net. En Destiny 2, los clanes también ofrecerán una "lista de los miembros conectados, herramientas para crear equipos y banners personalizados para ayudar a perfilar las identidades compartidas", ha asegurado M.E. Chung de Blizzard. También contarán con un sistema de progresión y recompensas que se extenderá a todos de los miembros del grupo.

Otra de las características de los clanes serán las ayudas o "guided games", un sistema de matchmaking de toda la vida que permitirá a los jugadores solitarios unirse y encontrar grupos con los que puedan jugar. También podremos ver los clanes y elegir a cuál unirnos, o un grupo podrá recurrir a esta opción para encontrar al miembro que les falta, por ejemplo.

"Puedes abrir tu grupo a nuevos jugadores que quieran jugar contigo," ha afirmado M.E. Chung.

Destiny 2 llega el 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios