Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado F1 2017

Vuelven los coches clásicos.

Codemasters ha anunciado F1 2017, con la gran novedad del regreso de los coches clásicos.

En el primer tráiler, que tenéis bajo estas líneas, pueden verse tres de los coches icónicos que se podrán pilotar en la nueva entrega. Está el FW14B con el que Nigel Mansell ganó el campeonato de 1992, el MP4/4 que ganó todas las carreras menos una en la temporada 1988 y el F2002 con el que Michael Schumacher y Rubens Barrichelo arrasaron en la temporada 2002. El MP4/4 será un extra para las reservas, aunque se podrá adquirir también como DLC.

Ver en YouTube

Los coches clásicos no aparecían en el juego oficial de la fórmula uno desde F1 2013. Para acomodarlos a F1 2017 se incluirán cuatro configuraciones alternativas de los circuitos.

F1 2017, por supuesto, incluirá también todas las novedades y datos oficiales correspondientes a la actual temporada, con un título que de momento lideran Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Habrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y el lanzamiento está previsto para el día 25 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2017

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios