Teaser de Pro Evolution Soccer 2018

Més que un club.

Konami ha publicado el primer teaser de Pro Evolution Soccer 2018, la nueva entrega de su popular franquicia de juegos de fútbol.

El F.C. Barcelona vuelve a ser el protagonista absoluto del mismo. Recordemos que el año pasado Konami firmó un acuerdo de colaboración con el club catalán, convirtiéndose en partner oficial y en uno de sus socios estratégicos.

El tráiler completo se presentará el próximo 13 de junio, coincidiendo con la celebración del E3 en Los Angeles.

En la edición de este año se mejorará la interfaz, la autenticidad incluyendo mejores representaciones de los grandes estadios y, por supuesto, habrá retoques en la jugabilidad.

PES 2018 llegará a las tiendas el próximo 14 de septiembre, con versiones confirmadas para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Por el momento se desconoce si habrá también versión para la Switch de Nintendo.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos