Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oferta en más de 275 juegos retrocompatibles para Xbox One

Tanto juego y tan poco tiempo.

Microsoft ha puesto en oferta una enorme lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles para Xbox One, con más de 275 descuentos.

La lista completa es bastante extensa, e incluye algunos DLC y pases de temporada.

A continuación os ofrecemos una selección de algunas de las mejores ofertas.

Assassin's Creed 2 está disponible por 3,29 euros, y los descuentos se extienden a otros juegos de la saga.

Tanto BioShock como BioShock 2 están disponibles por 9,99 euros, mientras que BioShock Infinite lo está por 10,49 euros.

Uno de los mejores juegos de Criterion, Burnout Paradise, cuesta tan solo 6,59 euros, la oportunidad perfecta para haceros con él si os lo perdisteis en los Games with Gold. También por ese precio tenéis Dead Space y Dead Space 2.

La que es quizá la mejor entrega de la saga Fable, Fable 2, puede ser vuestro por 4,99 euros. Si preferís juegos un poco más postapocalípticos, estáis de enhorabuena: Fallout 3 y Fallout: New Vegas están disponibles por 4,94 euros.

También hay espacio para juegos más pequeños, como Limbo por 2,49 euros, o para clásicos a precio irrisorio como The Orange Box por 4,99 euros, una compra obligada si nunca habéis jugado. Sobre Portal 2, bueno, no hace falta decir nada. Lo tenéis por el mismo precio.

El Mass Effect original está también a 4,99 euros, así como el popular Skate 3.

Y si queréis empezar a prepararos para la llegada de Red Dead Redemption 2, el Red Dead Redemption original también está en oferta, aunque un poco más caro en relación a los demás: 11,99 euros.

¿Vais a comprar alguno? Dejad constancia en los comentarios de vuestro irrefrenable impulso.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios