Oferta en más de 275 juegos retrocompatibles para Xbox One

Tanto juego y tan poco tiempo.

Microsoft ha puesto en oferta una enorme lista de juegos de Xbox 360 retrocompatibles para Xbox One, con más de 275 descuentos.

La lista completa es bastante extensa, e incluye algunos DLC y pases de temporada.

A continuación os ofrecemos una selección de algunas de las mejores ofertas.

Assassin's Creed 2 está disponible por 3,29 euros, y los descuentos se extienden a otros juegos de la saga.

Tanto BioShock como BioShock 2 están disponibles por 9,99 euros, mientras que BioShock Infinite lo está por 10,49 euros.

Uno de los mejores juegos de Criterion, Burnout Paradise, cuesta tan solo 6,59 euros, la oportunidad perfecta para haceros con él si os lo perdisteis en los Games with Gold. También por ese precio tenéis Dead Space y Dead Space 2.

La que es quizá la mejor entrega de la saga Fable, Fable 2, puede ser vuestro por 4,99 euros. Si preferís juegos un poco más postapocalípticos, estáis de enhorabuena: Fallout 3 y Fallout: New Vegas están disponibles por 4,94 euros.

También hay espacio para juegos más pequeños, como Limbo por 2,49 euros, o para clásicos a precio irrisorio como The Orange Box por 4,99 euros, una compra obligada si nunca habéis jugado. Sobre Portal 2, bueno, no hace falta decir nada. Lo tenéis por el mismo precio.

El Mass Effect original está también a 4,99 euros, así como el popular Skate 3.

Y si queréis empezar a prepararos para la llegada de Red Dead Redemption 2, el Red Dead Redemption original también está en oferta, aunque un poco más caro en relación a los demás: 11,99 euros.

¿Vais a comprar alguno? Dejad constancia en los comentarios de vuestro irrefrenable impulso.

Ir a los comentarios (6)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos