Nintendo detalla sus planes para el E3 2017

Habrá demo jugable de Super Mario Odyssey.

Nintendo ha compartido hoy sus planes para el E3 2017, que se celebrará del 13 al 15 de junio en Los Angeles.

1

Sigue sin tener su conferencia propia, como viene siendo costumbre desde hace varios años, pero la compañía ha anunciado que publicará una presentación en vídeo llamada "Nintendo Spotlight: E3 2017" en la que presentará las novedades que están por llegar a Switch hasta final de año, incluyendo el esperado Super Mario Odyssey.

Dicha presentación estará disponible el día 13 de junio a las 18:00 hora local española. Tras eso empezará la ya clásica retransmisión en directo por Twitch del Nintendo Treehouse, donde podremos ver en acción algunos de los juegos para Switch y Nintendo 3DS.

La compañía también ha confirmado que Super Mario Odyssey se podrá probar en la feria, y que se llevarán a cabo dos torneos: el Splatoon 2 World Inkling Invitational y el ARMS Open Invitational los días 13 y 14 de junio.

Esperamos tener más información sobre el evento pronto.

Ir a los comentarios (12)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos