Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts "congela" la saga Mass Effect

Tras la decepción de Andromeda, la última entrega.

Electronic Arts ha "congelado" la saga Mass Effect después de la decepción de Mass Effect Andromeda, según asegura Kotaku.

El estudio BioWare Montreal es ahora uno de apoyo, dice Kotaku, y se dedicará a ayudar a la compañía con su nueva gran IP, que tiene el nombre en clave Dylan.

Eso no significa, no obstante, que suponga el final de la serie Mass Effect, sino que se tomará un descanso; actualmente no se está trabajando en ninguna entrega de la franquicia.

Pero lo más importante es destacar que esta decisión no ha supuesto una oleada de despidos. Gran cantidad de empleados de BioWare Montreal han sido transferidos a EA Motive, que está también en Montreal, para trabajar en Battlefront 2. El equipo restante se centrará en otros juegos de BioWare y en el multijugador de Andromeda.

Electronic Arts todavía tiene que confirmarlo oficialmente, pero parece que no vamos a ver ningún DLC que amplíe la historia del juego.

Ver en YouTube

Mass Effect: Andromeda tuvo una recepción tibia cuando se puso a la venta. En nuestro análisis, que podéis leer aquí, dijimos que "el carisma de la saga consigue sacar a flote una secuela con carencias inexplicables". No se llevó ningún sello.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios