Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de Injustice 2 te pone al día con las novedades

Historia, equipamiento, online...

El nuevo tráiler de Injustice 2 se centra en las novedades más características de esta segunda entrega del juego de lucha de NetherRealm con personajes de DC.

La historia continúa donde la dejó el primero, con un universo DC fracturado en cuatro bandos principales liderados por Superman, Batman, Gorilla Grodd y Brainiac, además de unos cuantos personajes que van por libre como Supergirl. La versión para móviles del juego recorrerá la misma historia.

La novedad más importante es el sistema de equipamiento, que nos permite personalizar a los personajes y amoldarlos a nuestro estilo de lucha, además de poder cambiar su aspecto. Podremos conseguir equipamiento en todos los modos, pero en el que más nos hará falta es en Multiverse, que modificará las condiciones de cada combate e irá volviéndose más difícil progresivamente, con retos diarios y semanales. Por último se menciona la presencia de Guilds, donde podremos unirnos a hasta 50 jugadores para obtener equipamiento juntos.

Injustice 2 sale el 16 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoInjustice 2 - Everything You Need To Know

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Injustice 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios