El nuevo Need for Speed se podrá jugar sin estar conectados a internet

¡Y se pausará y todo!

Uno de los principales problemas del Need for Speed que Ghost Games nos trajo en 2015 es que era un juego always-online, esto es, que era necesario estar conectado a internet permanentemente para poder jugar.

1
Imagen del nuevo Need for Speed.

Pero las cosas cambiarán en la nueva entrega que llegará este año: Electronic Arts ha anunciado que se podrá jugar al modo de un jugador offline.

En un post publicado en la web de Need for Speed, Ghost Games ha asegurado que han tomado buena nota del feedback de los usuarios.

"Podréis jugar a la experiencia de un jugador completamente offline," ha escrito la desarrolladora. "Antes de que preguntéis, y sabemos que lo haréis, eso significa que podréis pausar el juego."

Más allá de la imagen que acompaña esta noticia, no tenemos mucha más información del juego, aunque esperamos que la cosa cambie en el E3 de junio.

Ir a los comentarios (9)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos