Tokyo 42 estará disponible en mayo

Primero en PC y Xbox One.

El shooter isométrico de mundo abierto Tokyo 42 llegará a PC y Xbox One el 31 de mayo. Estará disponible en PlayStation 4 más tarde, a mediados de julio.

SMAC Games, la desarrolladora, describe el proyecto como el hijo que podrían llegar a tener Syndicate y el Grand Theft Auto original. Ambientado en una Tokyo futurista, nos convertiremos en un asesino que deberá destapar una oscura conspiración cuyos tentáculos se extienden por todos lados. Y también habrá gatos, aclara el estudio.

El juego contará con modo para un jugador y multijugador competitivo. Podéis ver mejor de qué va a ir todo esto en el vídeo que tenéis a continuación.

Tokyo 42 es el primer trabajo de SMAC Games, un estudio con sede en Londres fundado por Sean Wright y Maciek Strychalski.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos