Se filtra una imagen de Assassin's Creed: Origins

Fuentes confirman a Eurogamer que es real.

En las últimas horas ha aparecido en internet una imagen off-screen que se ha relacionado con el nuevo juego de Assassin's Creed, y tres fuentes independientes han asegurado a Eurogamer que es real.

La imagen ha sido posteada por primera vez en Reddit por el usuario "shoutouttoashraf", un nombre de usuario que ya ha sido eliminado y que parece una referencia a Ashraf Ismail, un empleado de Ubisoft que trabajó en Assassin's Creed 4 Black Flag y que actualmente está inmerso en un proyecto sin anunciar en Ubisoft Montreal. En ella se puede ver a un personaje en una barca armado con un arco y un escudo.

1
La imagen filtrada de Assassin's Creed: Origins, ahora en Imgur.

La semana pasada WWG.com aseguraba que el nuevo Assassin's Creed se llamaría Assassin's Creed: Origins, y que sería una precuela de la serie. Distintas fuentes han confirmado a Eurogamer que ese será el nombre del juego, y que, en efecto, será una precuela que saldrá a la venta a finales de año para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se ambientaría en el Antiguo Egipto.

En la imagen también aparece la misión "asesina al Cocodrilo", e incluye el siguiente texto: "Sigue a Shadya hasta la villa de Khenut." Khenut fue reina de Egipto y mujer del rey Unas, quienes vivieron durante la Quinta Dinastía.

Tan solo faltan unas semanas para el E3, así que esperamos que sea entonces cuando Ubisoft anuncie por fin esta nueva entrega.

Ir a los comentarios (21)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Confirmado el modo foto de Mass Effect Legendary Edition

Soy el comandante Shepard y esta es mi polaroid favorita en la Ciudadela.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

También en Eurogamer...

It Takes Two ha vendido 1 millón de copias

Josef Fares espera ver más juegos del estilo en el futuro.

Hades fue el gran ganador en la 24ª edición de los premios DICE

Se lleva 5 premios, incluyendo juego del año.

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Comentarios (21)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos