Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Maradona y Konami llegan a un acuerdo extrajudicial

El jugador argentino será embajador de PES hasta 2020.

Diego Armando Maradona y Konami han llegado a un acuerdo extrajudicial y no llegarán a juicio.

Maradona denunció hace unas semanas que Konami había empleado su imagen sin permiso en Pro Evolution Soccer 2017 y amenazaba con llevarles a juicio con su abogado Matías Morla. Los abogados Mauricio D'Alessandro y Matías Morla se reunieron con Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, que viajó hasta Argentina para resolver la disputa.

El Eco de Tandil recoge la información asegurando que la disputa se ha cerrado mediante el pago de una cifra que no se ha desvelado y firmando un acuerdo para que Maradona sea embajador de Pro Evolution Soccer hasta 2020.

D'Alessandro explicó que el motivo de que Konami emplease a Maradona es que consideraba que al tener los derechos sobre los jugadores 'leyenda' del FC Barcelona podrían usar al jugador argentino.

El diario asegura que como parte del acuerdo Maradona donará un campo de fútbol a Tandil y mejorará el estadio del Azucena Juniors, además de otra serie de actuaciones similares en otras ciudades de Argentina.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2017

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

PES 2018

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios