El prototipo de SNES Playstation ya es funcional

Solo falta que programen juegos para ella.

El prototipo de SNES Playstation o Nintendo Playstation se ha arreglado al fin.

Hace dos años un usuario de Reddit encontró un prototipo de la consola que Nintendo y Sony iban a fabricar juntas, antes de que Sony optase por lanzar su propia consola. Este prototipo no era funcional debido a una serie de problemas, como la falta de alimentación.

Benjamin Heckendorn, conocido por su show de Youtube 'The Ben Heck Show' donde ha realizado modificaciones de hardware como crear una Xbox One portátil, ha logrado arreglar el hardware para que ejecute juegos. En el vídeo detalla el proceso y los problemas que se ha encontrado por el camino.

El único problema en la actualidad es de código, ya que no existen juegos configurados para la Nintendo Playstation y ha tenido que tirar de emuladores que han dado problemas. Por ello, en breve devolverá el prototipo a su dueño para que busque a programadores capaces de portar juegos a esta consola.

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos