Deep Silver continúa trabajando en Dead Island 2

A pesar de que no ha habido noticias en un año.

Dead Island 2 sigue vivo, a pesar de que no ha habido noticias del juego durante prácticamente un año.

La última vez que Deep Silver habló sobre la franquicia fue en marzo de 2016, cuando la compañía aseguró que el estudio inglés Sumo Digital se estaba encargando de la secuela. Al anuncio, no obstante, le siguió un periodo de desarrollo algo tortuoso.

1

Recordemos que en un principio Dead Island 2 corría a cargo de Yager, responsables de Spec Ops: The Line, pero el estudio abandonó el proyecto en verano de 2015 después de que su visión no encajara con lo que esperaba Deep Silver.

Dead Island 2 iba a publicarse en la primavera de 2015, pero ahora deberemos esperar todavía más. Nuestros compañeros de Eurogamer UK se han puesto en contacto con Deep Silver, y han recibido el siguiente comunicado:

"Dead Island 2 está en desarrollo en Sumo Digital, y estamos emocionados por el progreso que el equipo está realizando con la IP más exitosa de Deep Silver. Cuando estemos listos para compartir más información, lo haremos."

Esperemos que haya nuevas noticias pronto.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos