Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dragon Quest Heroes II recibirá contenido gratuito

Nuevos personajes para el multijugador y misiones secundarias.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes II recibirá una serie de actualizaciones gratuitas que añadirán nuevo contenido al juego, desde personajes y misiones hasta habilidades especiales.

Hasta el próximo 1 de junio, Dragon Quest Heroes II recibirá cada jueves un pack de contenidos; el primero ya está disponible para PlayStation 4 y Steam, e incluye dos misiones protagonizadas por tres veteranos personajes de la serie: Episodio Mariel y Gronzo y Episodio Torneko.

El jueves día 11 de mayo llegarán dos misiones secundarias más, un jefe especial y una nueva misión para conseguir el conjuro cooperativo Megadescarga, mientras que el 18 de mayo estarán disponibles dos misiones más y nuevos personajes para el multijugador, a saber, Luceus, Aurora, Bianca y Nera.

Una semana más tarde, el 25 de mayo, podremos jugar al multijugador como Dorik, Yangus, Isla y Psaro, y también enfrentarnos a un nuevo jefe, Dragon Lord. Los contenidos gratuitos terminarán el 1 de junio, cuando podremos competir con jugadores de todo el mundo en un modo competitivo.

Dragon Quest Heroes II está disponible desde el 28 de abril para PC y PlayStation 4. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Quest Heroes II

PS3, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Comentarios