El popular shooter de héroes Paladins ya está disponible para todo el mundo como free-to-play en PlayStation 4 y Xbox One.

Paladins ha sido el juego nuevo más jugado en Steam en 2016. Se publicó poco después del lanzamiento de Overwatch, el shooter de Blizzard, pero contó con la ventaja de ser free-to-play.

A partir de hoy, cualquiera puede jugar en PlayStation 4 y Xbox One; oficialmente el juego todavía está en beta abierta, como también lo está en PC, donde se puede adquirir una versión de pago con extras por veinte euros.

"Tras dar la bienvenida a más de 8,5 millones de jugadores de PC, estamos emocionados de poder invitar a los jugadores de consolas al Reino," ha afirmado Todd Harris, de Hi-Rez Studios. "Ahora los jugadores de consola podrán experimentar la profunda personalización de Paladins, el único shooter que permite a los usuarios jugar exactamente como quieren jugar."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón