NIS detalla las novedades de Yomawari: Midnight Shadows

La noche más larga de Yui y Haru.

Nippon Ichi Software ha compartido algo más de información sobre Yomawari: Midnight Shadows.

Como ya sabíamos, el juego tendrá dos protagonistas: Yui y Haru. Ambas deciden subir a una montaña a ver los fuegos artificiales durante las vacaciones de verano. La noche les alcanza mientras vuelven al pueblo y terminan por separarse. Ambas tendrán que reencontrarse, mientras comprueban que el pueblo que ha llenado de monstruos.

Tendremos que ayudarnos de ambas protagonistas para progresar en la aventura: lo que veamos en una historia nos servirá en la otra. De manera similar al primer juego, tendremos que avanzar por los escenarios recogiendo objetos y huyendo de enemigos gracias al sistema de pulsación que nos alerta de la presencia de enemigos invisibles. Además de la perspectiva isométrica, el juego contará con escenas en 2D.

Yomawari: Midnight Shadows llegará a PS4, Vita y PC en otoño. En Japón saldrá el 24 de agosto y tendrá una edición especial con una caja especial, ilustraciones y un cómic-precuela.

1
2
3

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos