Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NIS detalla las novedades de Yomawari: Midnight Shadows

La noche más larga de Yui y Haru.

Nippon Ichi Software ha compartido algo más de información sobre Yomawari: Midnight Shadows.

Como ya sabíamos, el juego tendrá dos protagonistas: Yui y Haru. Ambas deciden subir a una montaña a ver los fuegos artificiales durante las vacaciones de verano. La noche les alcanza mientras vuelven al pueblo y terminan por separarse. Ambas tendrán que reencontrarse, mientras comprueban que el pueblo que ha llenado de monstruos.

Tendremos que ayudarnos de ambas protagonistas para progresar en la aventura: lo que veamos en una historia nos servirá en la otra. De manera similar al primer juego, tendremos que avanzar por los escenarios recogiendo objetos y huyendo de enemigos gracias al sistema de pulsación que nos alerta de la presencia de enemigos invisibles. Además de la perspectiva isométrica, el juego contará con escenas en 2D.

Yomawari: Midnight Shadows llegará a PS4, Vita y PC en otoño. En Japón saldrá el 24 de agosto y tendrá una edición especial con una caja especial, ilustraciones y un cómic-precuela.

Read this next