Amazon ha filtrado los primeros detalles de Darksiders 3 (gracias, Gematsu).

En la filtración de la nueva aventura de hack and slash se muestran algunas imágenes y detalles del gameplay, así como la que podría ser su fecha de lanzamiento orientativa: 31 de diciembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

1

En Darksiders 3 jugaremos como Fury, una maga que usa su látigo y sus poderes para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. Se describe como "la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes"; en anteriores juegos de la saga, como recordaréis, jugábamos como Guerra y Muerte.

2

Darksiders 3 está siendo desarrollado por Gunfire Games, estudio fundado por los responsables del Darksiders original, Vigil Games. Nordic Games, ahora THQ Nordic, compró los derechos de la franquicia, y recientemente publicó las remasterizaciones de Darksiders 1 y 2.

3

Fury contará con distintas formas, y cada una permitirá acceder a nuevas armas, movimientos y habilidades. Deberemos vencer los siete pecados capitales y a sus sirvientes en un entorno postapocalítpico.

4

Nos hemos puesto en contacto con THQ Nordic para ver qué tienen que decir, y actualizaremos la noticia en cuanto tengamos nueva información.

5

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (13)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado