Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Kart 8 Deluxe lidera las listas de ventas de Reino Unido

Nintendo no lo lograba desde 2011.

Mario Kart 8 Deluxe fue el juego más vendido durante la semana pasada en Reino Unido.

La versión para Nintendo Switch del juego publicado originalmente en Wii U se convierte así en el primer juego de la compañía japonesa que logra liderar las listas de ventas británicas desde 2011, cuando Pokémon White alcanzó la primera posición. Mario Kart 8 Deluxe es también el primer juego de Switch que logra el número uno, algo que no consiguió The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Curiosamente, el último juego de Mario que lideró las listas de ventas británicas fue otro juego de carreras, el Mario Kart de Wii, en 2008.

La semana pasada también obtuvieron buenos resultados un par de estrenos, Sniper Ghost Warrior 3 y Little Nightmares. En el resto de posición del top diez, que podéis ver a continuación, están habituales como el incombustible Grand Theft Auto V o los exitosos FIFA 17 y Call of Duty: Infinite Warfare.

  1. Mario Kart 8 Deluxe
  2. Sniper Ghost Warrior 3
  3. Grand Theft Auto V
  4. Little Nightmares
  5. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  6. LEGO Worlds
  7. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands
  8. Call of Duty: Infinite Warfare
  9. FIFA 17
  10. Horizon: Zero Dawn

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios