Los juegos de Xbox One vendieron un 7% más que el pasado año fiscal

Microsoft continúa sin dar cifras de venta de Xbox One.

Microsoft ha desvelado sus resultados para el año fiscal 2016-2017, pero no ha aportado mucha información sobre la división Xbox.

1

La compañía lleva un par de años sin mencionar las cifras de venta de su consola, así que toca leer otros datos. Las ventas de videojuegos de Xbox One aumentaron un 7% con respecto al pasado año fiscal, y el sector de los videojuegos al completo aumentó en un 4%. El único dato que se ha proporcionado además de estos dos es un aumento del 13% en suscriptores a Xbox Live.

Los datos de Xbox entran dentro de un paquete, 'More Personal Computing', que incluye cifras de otros productos como Surface (caída del 26%) o los móviles. Este sector en conjunto generó 883 millones de dólares, y Microsoft en total registró ingresos de 2.210 millones de dólares, un 8% más que el año anterior.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos