Star Wars Battlefront 2 contará con servidores dedicados

Su diseñador jefe contesta a algunas dudas.

DICE ha revelado por diversos canales una serie de detalles sobre Battlefront 2.

El diseñador jefe Dennis Brännvall, por ejemplo ha confirmado que el juego contará con servidores dedicados a través de Twitter. No es algo sorprendente para ser un juego de DICE, pero sí es cierto que casi todas las compañías están optando por eliminarlos.

El mismo Brännvall ha comentado que el nuevo sistema de clases, que eliminará por completo el sistema previo de cartas, tendrá menos posibilidades de personalización, pero que aún así se podrán realizar variaciones dramáticas dentro de una misma clase.

Por último, ha dejado caer que el sistema de recarga será distinto al del primer Battlefront, que se basaba en cooldowns. Parece que en este habrá también recarga manual, pero aún no ha querido confirmar más detalles.

Un detalle que ha dejado caer otro miembro del equipo, el diseñador Christian Johannesen, ha confirmado que todo el contenido de la edición Digital Deluxe de Battlefront 2 se podrá obtener jugando y no será exclusivo de los compradores.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos