Sniper: Ghost Warrior 3 puede tardar hasta cinco minutos en cargar en PS4

El modo multijugador llegará más adelante vía actualización.

Los tiempos de carga de Sniper: Ghost Warrior 3 en PS4 pueden llegar a ser una pesadilla.

Como ha descubierto nuestro compañero Ian de Eurogamer UK, los tiempos de carga al viajar entre las cuatro regiones del juego pueden durar hasta cinco minutos de reloj.

"Cada vez que cargas el juego o viajas a una de las cuatro regiones en PS4, tienes que pasar por un tiempo de carga increíblemente largo que llega peligrosamente a los cinco minutos. Solo he podido probar la versión de PS4 hasta ahora, pero es posible que cargue más rápido en PC o Xbox One."

CI Games, desarrolladora del juego, ha respondido asegurando que "esta inconveniencia se recompensa con una experiencia cómoda una vez el juego ha cargado."

Son conscientes del problema "pero gracias a esta decisión hemos podido acortar los tiempos de carga durante las misiones, respawns y los viajes rápidos al mínimo."

La desarrolladora muestra una lista de ejemplos con los tiempos de carga:

  • Viaje rápido: 4-15 segundos
  • Cargar el último punto de control (dependiendo de la situación): 15-30 segundos
  • Reiniciar misión: 25 segundos

En otro orden de cosas, Sniper: Ghost Warrior 3, que se pone a la venta hoy, todavía no tiene modo multijugador.

CI Games ha hablado anteriormente de dicho modo; hay varios mapas incluidos en el pase de temporada, pero si os lo compráis y jugáis hoy no vais a encontrarlo: se añadirá mediante una actualización en el futuro.

La desarrolladora ha decidido anunciarlo hoy mismo para "no diluir ningún potencial" de la campaña principal.

Sniper Ghost Warrior 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

BPM: Bullets Per Minute da el salto a PS4 y Xbox One en octubre

Las versiones retrocompatibles de PS5 y Xbox Series se podrán jugar a hasta 4K/60fps.

Nuevo teaser de Quantum Error

Ahora con Unreal Engine 5.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos