Platinum Games ha lanzado en Youtube la segunda parte del especial donde entrevista a los responsables del primer Bayonetta.

Este episodio se centra en los secretos del juego que es posible que se hayan pasado por alto a los fans. Incluye entrevistas a Hideki Kamiya (director), Mari Shimazaki (ilustradora y diseñadora de personajes), Hiroshi Yamaguchi (compositor) y Yusuke Hashimoto (productor).

Si te lo perdiste, este es el primer episodio, sobre las inspiraciones del juego:

Por otra parte, Platinum ha estado dejando caer pistas de otros anuncios. El más claro es el de un posible port de Vanquish a PC. La versión PC de Bayonetta ha recibido una minúscula actualización de 22,2 Kb cuya única novedad es la inclusión de una ilustración de Sam Gideon, el protagonista de Vanquish.

1

Además, Platinum ha subido cinco vídeos de Bayonetta y Bayonetta 2 cuyo contenido se repite tres veces en cada uno. Aquí sí podemos dejar volar la imaginación.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón