Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

For Honor recibe hoy el parche 1.06 en PC

Mejoras de framerate y balanceo.

For Honor se actualizará a lo largo del día de hoy a la versión 1.06 en PC, como detallaron en su blog.

Este parche mejorará el framerate en partidas y menús, incluyendo pequeños ajustes para cambiar el nivel de detalle atmosférico en tiempo real para mejorar el rendimiento de la partida.

Se incluyen mejoras de balanceo para seis de las clases del juego, incluida la polémica Pacificadora, que recientemente fue baneada de un torneo.

Se han añadido también 12 trajes de élite para las clases del juego, pero requieren una cantidad importante de Acero para ser desbloqueadas.

La última ronda de la temporada está a punto de finalizar, y van ganando los Vikingos. Si ganan, se llevarán la primera temporada, en que se han producido hasta ahora dos victorias suyas y dos de los Samurais, mientras que los Caballeros no han ganado aún ninguna ronda.

Las versiones de Xbox One y PS4, que recibieron recientemente el parche 1.05, tendrán que esperar un poco más.

Cover image for YouTube videoFor Honor Weekly Content Update 4/20/2017

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

For Honor

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios