Anunciada una nueva expansión para Two Worlds 2

Sale en mayo.

La editora TopWare Interactive ha anunciado una expansión para Two Worlds 2, el juego de rol en mundo abierto desarrollado por el estudio Reality Pump que se publicó originalmente en 2010.

1

Su título será Call of Tenebrae y añadirá alrededor de diez horas de nuevo contenido.

El lanzamiento está previsto para el próximo día 25 de mayo, siendo compatible con PC y Mac. Además, no será necesario disponer del juego original, puesto que también se podrá adquirir de forma independiente.

TopWare, además, ha confirmado que hay una segunda expansión en camino, titulada Shattered Embrace y cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2017.

No olvidemos, tampoco, que Reality Pump lleva más de un año trabajando en la tercera entrega de la saga, Two World 3, aunque para ella habrá que esperar bastante más, ya que no estará lista como mínimo hasta 2019.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos