Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de mayo con Games with Gold

Giana Sisters, Star Wars y más.

Microsoft ha anunciado los cuatro juegos gratuitos del mes de mayo para los usuarios con cuenta Gold de Xbox Live.

En Xbox One los títulos elegidos son Giana Sisters: Twisted Dreams Director's Cut y Lara Croft and the Temple of Osiris.

En Xbox 360, por su parte, la selección agradará especialmente a los fans de La Guerra de las Galaxias, con Star Wars: The Force Unleashed 2 y LEGO Star Wars: The Complete Saga. Ambos, además, son retrocompatibles en Xbox One.

Giana Sisters se puede descargar durante todo el mes de mayo, mientras que la aventura de Lara Croft estará disponible del 16 de mayo al 15 de junio. Para los juegos de Xbox 360, The Force Unleashed 2 se puede descargar del 1 al 15 de mayo, y LEGO Star Wars del 16 al 31 de mayo.

Cover image for YouTube videoXbox - May 2017 Games with Gold

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LEGO Star Wars: The Complete Saga

iOS, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios