El nuevo juego de Everybody's Golf, llamado también Everybody's Golf, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa: llegará el próximo 30 de agosto, un día después de que se ponga a la venta en Estados Unidos.

1

Entre las nuevas características se incluyen personalización del personaje, juego online, pesca, carreras de buggy y "búsqueda de tesoros", todas ellas cosas que, hasta donde yo sé, poco o nada tienen que ver con el golf, a no ser que la cosa haya cambiado mucho.

En Japón Everybody's Golf se conoce con el nombre de Hot Shots Golf, y cumple ya 20 años. Para celebrarlo recibiremos algunos extras a la hora de hacer la reserva: el campo de golf "20th Anniversary Commemoration Course #1", un vehículo kart premium, un tema exclusivo y un traje de conejo.

También habrá una beta cerrada de los modos online del juego, que se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo. De momento Sony no ha anunciado cuándo podremos inscribirnos.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Sony anuncia Everybody's Golf para móviles en Japón

El primer título de su nueva división de smartphones.

Imágenes de New Everybody's Golf

La saga se estrena en PS4.

Lo Último

Rumor: la web Thurrot asegura que Microsoft prepara una Xbox One sin lector de discos

También está desarrollando una nueva revisión de Xbox One S.

Where The Water Tastes Like Wine recibe una demo en Steam

Fireside Chats incluye nuevas historias independientes.

Nuevo trailer de Ace Combat 7

Quedan dos meses para el despegue.

Publicidad