Nuevo vídeo de Prey

Visita guiada por la Talos.

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de Prey, el nuevo juego de Arkane Studios previsto para el 5 de mayo, que nos lleva de visita guiada por la Talos I.

En el papel de Morgan Yu, podremos desplazarnos con libertad por la nave y regresar a zonas visitadas con anterioridad para encontrar distintos cambios dependiendo de cómo hayamos avanzado en la historia, según afirma la compañía.

"Incluso puedes salir de la estación espacial y volar a su alrededor en gravedad cero, sirviéndote del espacio exterior para desplazarte a una zona diferente o para descubrir secretos adicionales ocultos fuera de la Talos I," aseguran en la nota de prensa.

Prey llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4. Nosotros lo pudimos probar hace unos días, y os trajimos un avance que podéis leer aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos