Nintendo también deja de fabricar la NES Mini en Europa

Peregrinaje a eBay.

Nintendo ha anunciado que ha dejado de fabricar la NES Mini en Europa, después de hacer lo propio en Japón y Estados Unidos.

2
NES Mini: 2016 - 2017.

Eso significa que ya no habrá nuevas remesas en ninguna parte del mundo.

"Podemos confirmar que ya no seguiremos fabricando la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System," ha afirmado hoy un representante de Nintendo a Eurogamer.

"Si se retoma la producción en el futuro, actualizaremos la información en la página oficial de Nintendo."

La NES Mini se puso a la venta el año pasado en todo el mundo, y debido a la incesante demanda se agotó de forma casi innmediata. Se trata de una versión en miniatura de la NES clásica con 30 juegos precargados que se puede conectar a televisores actuales mediante un cable HDMI.

Nintendo aseguró que se repondría el stock, pero encontrar una unidad se convirtió en una odisea. Y eso, claro, ha permitido que la especulación campe a sus anchas por eBay: actualmente se puede encontrar por más del doble de su precio original, que era de 59,99 euros.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos