Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las tablas de clasificación de Nex Machina incluirán vídeos

Aprende de los mejores.

Housemarque (Super Stardust) ha anunciado un par de características de Nex Machina, su próximo dual-stick shooter junto a Eugene Jarvis (Robotron 2084, Smash TV)

La más llamativa es que Nex Machina tendrá vídeos en las tablas de clasificación. Si tu partida es una de las mejores del mundo, el sistema subirá la partida completa para que todo el mundo pueda comprobar tus habilidades y aprender de ti.

Además, se ha anunciado que tendrá Temporadas al estilo de los eSports competitivos, de modo que las tablas de clasificación irán variando con el tiempo. Durante las temporadas se incluirán retos específicos que cambiarán las reglas de la campaña para aumentar la dificultad.

Nex Machina saldrá en verano en PS4 y Steam.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Nex Machina

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios