Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft llegará a Switch el 11 de mayo

En 2017 tendremos Sonic Forces, Sine Mora EX, Rayman Legends:DE y más.

Nintendo desveló una serie de títulos que serán portados a Switch a lo largo de 2017.

Minecraft: Nintendo Switch Edition saldrá el 11 de mayo con un pack especial dedicado a Super Mario. Ese día saldrá exclusivamente en la eShop, la edición física saldrá más adelante. Tendrá soporte para el mando Pro.

El musou Fate/Extella: The Umbral Star saldrá el 21 de julio tras pasar por PS4 y Vita. Esta edición incluirá 30 trajes que eran DLC de estas ediciones. Aquí tienes nuestro análisis por si te interesa.

Sine Mora EX traerá de vuelta el shoot'em up que Grasshopper lanzó originalmente para Xbox 360 en 2012, que en su momento recibió ports para PS3, Vita, PC, iOS y Ouya. Esta versión añadirá un modo cooperativo y otro versus. Aún no está confirmado, pero según la agencia de clasificación brasileña la versión EX del juego llegará a PS4, Xbox One, iOS, Android y PC.

Sonic Forces ha mostrado 6 segundos nuevos de gameplay del Sonic clásico y un anticipo del tercer personaje jugable. Saldrá en navidades para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Rayman Legends: Definitive Edition llegará en 2017 e incluirá nuevos modos multijugador y skins, además de permitir que dos consolas se conecten de manera local para el multijugador.

El shooter cooperativo Payday 2 llegará a Switch a lo largo de 2017 tras su paso por PC, PS4, Xbox One, PS3 y 360.

Ver en YouTube

Read this next