Arms llegará en junio y Splatoon 2 en julio

Nintendo detalla sus lanzamientos más potentes.

Nintendo detalló anoche durante su último Direct las fechas de lanzamiento de Arms y Splatoon, sus títulos más potentes hasta verano.

Arms saldrá el 16 de junio. Este juego de lucha contará con un modo multijugador 2 contra 2 y saldrá el mismo día que un periférico oficial de Nintendo que extiende la batería de los joycon, además de un mando de color amarillo.

También presentó a Min Min, una luchadora que utiliza tanto manos como pies para atacar y que puede convertir su mano en un dragón.

Splatoon 2 saldrá el 21 de julio. Anoche presentó el modo Salmon Run, en el que tendremos que conseguir huevos de Salmonids mientras sus padres tratan de evitarlo.

Nintendo sacará para la ocasión tres nuevos amiibo: Inkling Girl, Inkling Boy e Inkling Squid, que tendrán las mismas funciones que los amiibo de la versión de Wii U.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos